Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ahora el Trofeo de la Copa América 2015 aterriza en Lima, Perú

Publicado el 06/04/15

Ahora el Trofeo de la Copa América 2015 aterriza en Lima, Perú

 

  • MasterCard, sponsor oficial de la Copa América 2015, compartirá el trofeo de la Copa América con los fans del fútbol a lo largo de América Latina. La codiciada copa será exhibida en los principales shoppings y comercios de la región, brindando a los fans la oportunidad de tocarla por primera vez.

 

  • El trofeo recorrerá más de 000 kilómetros por seis países de América Latina, y DHL, el socio oficial de logística de la Copa América 2015, estará a cargo de su entrega.

 

El MasterCard Copa América 2015 Trophy Tour aterriza en Lima, Perú, la quinta parada oficial del trofeo de la Copa América, auspiciada por MasterCard, y entregado por DHL Express, proveedor líder mundial de servicios de mensajería y paquetería internacional.

 

El tour transcontinental de 17.000 kilómetros que llevará al trofeo de la Copa América por seis países a lo largo de cinco meses, comenzó en Chile, dos meses atrás, para después recorrer Buenos Aires, Argentina, Montevideo, Uruguay, y San Juan, Puerto Rico, ahora se encuentra en Perú hasta el 10 de abril.

 

“Estamos orgullosos de prestar nuestro conocimiento internacional de logística para entregar de manera segura este ícono de fútbol a los fanáticos de todo América Latina,” mencionó Stephen Fenwick, CEO de DHL Express de la Región de Américas.

 

El trofeo se encontrará en el Real Plaza Salaverry el 28 y 29 de marzo y en el Real Plaza Centro Cívico el 1 y 2 de abril. Durante este tiempo, los fans podrán ver, tocar y sacarse fotos con el icónico trofeo de la Copa América, conocida por los fanáticos más fervientes como “La Copa”, y publicar sus fotos en las redes sociales. Después, “La Copa” visitará Colombia y Brasil, hasta llegar a Santiago para darle inicio a la 99na edición del torneo de la Copa América el día 11 de junio.

 

 

Acerca de la Copa América

 

La Copa América, nacida en 1916, es el campeonato de fútbol más antiguo del mundo y cuenta con tres de los equipos más ganadores en la historia del fútbol: Argentina, Brasil y Uruguay, entre los cuales han ganado 9 de 20 Copas del Mundo y 36 de 42 Copas América. Varios de los mejores jugadores en la historia del fútbol han mostrado su talento en la Copa América, tales como Maradona y Messi (ARG); Pelé, Ronaldo y Neymar (BRA); Figueroa (CHI); Valderrama (COL); Romerito (PAR); Cubillas (PER); Rocha, Forlán y Suárez (URU). La Copa América 2015 se llevará a cabo en Chile a partir del 11 de junio y hasta el 4 de julio, y contará con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *