Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



USMP y el CIES organizan la Conferencia Internacional Copa América 2015: El Legado para Sudamérica

Publicado el 30/03/15

Afiche – Copa América Chile 2015 – El legado para Sudamérica

En el marco del próximo Tercer Diplomado de Gestión Deportiva, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES – entidad auspiciada por la FIFA, organizan la Conferencia Internacional: Copa América Chile 2015: El legado para Sudamérica, con la participación especial del Consultor de Comunicaciones de la FIFA Michael Boys, experto en la organización de grandes megaeventos deportivos como el Mundial Brasil 2014 donde fue el coordinador de una de las sedes.

Este evento se desarrollará de manera gratuita el próximo 7 de abril en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional VIDENA, de la Federación Peruana de Fútbol FPF a partir de las 7 de la noche.

Durante esta charla se analizarán temas como el planeamiento estratégico antes y después de la realización de estos grandes eventos deportivos como por ejemplo, en el legado que dejará en infraestructura y desarrollo para las ciudades que albergan estos grandes eventos.

Como periodista, Michael Boys cuenta también con gran experiencia en la cobertura de Eliminatorias, Mundiales, Copa Libertadores de América, Copa América y principales torneos de tenis a nivel mundial.

El Tercer Diplomado de Gestión Deportiva busca capacitar a dirigentes deportivos y a quienes tengan vínculos con la administración de instituciones deportivas o del mundo del deporte en general.

Busca también capacitar a profesionales de cualquier ámbito, para lograr su inserción en la dirigencia deportiva y mejorar los niveles de asesoramiento profesional de estas instituciones. Este Diplomado cuenta con el auspicio de la Federación Peruana de Fútbol FPF.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 3873174 – 387-4137 o escribir al correo: informes_fcarrhh@usmp.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *