Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tudela se prepara para evento inédito en Martinica

Publicado el 16/03/15

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, se encuentra en Perú entrenando para participar desde el 21 hasta el 26 de abril en la isla caribeña de Martinica que por primera vez en la historia será sede de un evento del circuito mundial.

Con 3.000 puntos para repartir en el ranking mundial la isla dependiente de Francia, de 87.000 habitantes, será sede de lo mejor del surfing del planeta en la playa de Basse Point, hacia donde Tudela viajará algunos días antes.

Tudela, ahora ubicado en la 51ª posición del ranking mundial después de haber competido en tres torneos, buscará en Martinica los puntos para seguir adelante en su campaña por un lugar entre los mejores 20, lo que le dará un lugar en la elite del surfing mundial.

 

De acuerdo a lo que comentó el propio Tudela, ahora se encuentra entrenando con los especialistas

Renato Quezada y Gabriel Aramburu con miras al evento de Martinica.

 

“Sé que esta playa es una derecha super divertida, con fuerza, justo en esa fecha es fin de temporada de olas en el Caribe así que pude tener olas como no. En los últimos años estas fechas fueron las mejores de todas, ojala así de nuevo”, señaló Tudela.

Con respecto a lo que ha sucedido en los últimos meses, explicó que “el comienzo de año ha sido bastante regular”, avanzando algunas series y explicando que le hubiese encantado llegar a más en los eventos .

 

Como ha conseguido buenso puntajes dijo que eso lo mantiene tranquilo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *