Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



César Vallejo venció 2-1 a Universitario

Publicado el 14/03/15

César Vallejo revirtió el marcador y derrotó 2-1 a Universitario de Deportes en la sétima jornada del Grupo B en el Torneo del Inca 2015, disputada en el estadio Mansiche de Trujillo.

El elenco crema, que terminó el duelo con 9 jugadores, cedió un triunfo ante los locales que disputaron un segundo tiempo con una mejor actitud.

A los 10 minutos, Juan Diego Gutiérrez se encargó de darle la ventaja a Universitario tras superar con facilidad al portero Libman que no pudo cortar la jugada.

El dominio merengue en los minutos siguientes lo hacían merecedor del triunfo del encuentro, sin embargo, los cambios realizados por el técnico Silvestri desestabilizaron al plantel.

Gutiérrez y Grossmuller fueron cambiados en el segundo tiempo poniendo en riesgo inminente la mínima ventaja obtenida.

Ante las continuas ocasiones de gol que generaba la Vallejo, a los 79 minutos, Edison Flores cayó lesionado y dejó con diez hombres a Universitario, que ya había hecho uso de sus tres cambios.

En ese momento, Luis Cardoza decretó el empate para los poetas, en una clara posición adelantada, que el árbitro del duelo no supo amonestar.

A los 89, Rinaldo Cruzado amplió la ventaja para la Vallejo anotando de larga distancia en la portería de Fernández, que ya había mostrado deficiencias.

El reclamo de Christofer Gonzáles por una falta cometida contra un jugador merengue le costó la expulsión, minutos antes del final.

Con este triunfo, la Vallejo se consolida como líder de grupo al sumar 18 unidades, mientras que Universitario se mantiene con 9 unidades.

En la siguiente jornada, el elenco crema visitará a la UTC, en Cajamarca. La cersar Vallejo , por su parte se medirá de visita con el Alianza Atlético , en Piura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *