Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Talleres de bijouterie y mini chef en el Club de Niños de MegaPlaza

Publicado el 10/03/15

Pensando siempre en ofrecer las mejores opciones de entretenimiento a sus clientes, el centro comercial MegaPlaza invita a los niños de Lima Norte, miembros del Club de Niños, a disfrutar los próximos fines de semana de los más divertidos talleres de bijouterie y mini chef, de manera didáctica y sencilla.

Con el objetivo de entretener a los más pequeñitos de casa y promover su desarrollo mental, físico y artístico, el centro comercial pone a disposición de sus socios las actividades gratuitas de este mes. Aquí el calendario de actividades, toma nota:

  • Taller de Bijouterie con Chio Lecca: Un espacio donde podrán echar a andar su imaginación, creando lindos e ingeniosos accesorios. Las clases se dictarán todos los sábados de marzo desde las 10 am. hasta la 1:00 pm. en el segundo nivel de MegaPlaza.

  • Taller de Mini Chef: Aquí aprenderán de manera divertida y sencilla a preparar deliciosos platillos y postres con los que sorprenderán a toda la familia. Las clases se dictará todos los domingos de marzo desde las 10 am. hasta la 1:00 pm. en el Boulevard de MegaPlaza.

Además, el teatro infantil presentará “Aladino y la lámpara maravillosa”, el domingo 22 de marzo a las 5:30 pm. en el salón de Susan León. Y para cerrar el mes, el viernes 27 de marzo desde las 4 de la tarde en el Boulevard de MegaPlaza, todos los niños que cumplen años podrán celebrar su fiesta de cumpleaños en una tarde inolvidable.

El dato

Si su pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera, tus hijos pasarán entretenidos y educativos fines de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *