Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Solo 10 Funciones – Jardín De Colores

Publicado el 17/03/15

Quedan sólo 10 funciones para ver la obra “Jardín de Colores” escrita por  la joven dramaturga peruana María del Carmen Sirvas  y llevada a escena bajo la dirección del reconocido director Carlos Tolentino. Las funciones van de jueves a lunes a las 8 p.m.  (salvo este viernes20) y los domingos a las 7 p.m. en el Teatro de Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Boletería.

Participan en el montaje: Natalia Montoya, María del Carmen Sirvas y Esteban Phillips.

En “Jardín de Colores”, dos mujeres, una madre y una hija, mantienen una relación de precario equilibrio, que la llegada de un joven inquilino a la casa, pondrá en juego. La puesta en escena propone una exploración formal donde todos los pilares escénicos (actor, tiempo, espacio y público) se multiplican en la convención representativa y la  experiencia de este espectáculo deberá ser apreciada como la conjunción de lo visual y lo verbal.

La misión de estos seres a lo largo del camino, será descubrir que el verdadero placer no está en la ilusión que produce un espasmo de necesidad satisfecha, sino en hallar la sabia libertad. “Jardín de Colores” se convierte así en la metáfora de ese espacio que nos vuelve auténticos, del hallazgo dentro de nosotros mismos que nos permite avanzar como un primer paso a superar nuestras taras emocionales, para descubrir quién es el ser en el que nos queremos convertir.

.

FICHA TÉCNICA

JARDÍN DE COLORES

De María del Carmen Sirvas

Dirige Carlos Tolentino

Actúan: Natalia Montoya, María del Carmen Sirvas y Esteban Phillips.

Teatro Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores)

Temporada: Del 19 de febrero al 30 de marzo. (No habrá función el 20 de marzo. Habrá una función extraordinaria el  25 de marzo) Venta de entradas en la Boletería del Teatro y en Teleticket.  .

De jueves, viernes, sábados y lunes a las 8:00 pm., domingos a las 7:00 pm.

Precios

General: S./ 40.00

Estudiante y Jubilado: S./ 25.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *