Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Socopur Racing Team destaca en el Inka Off Road

Publicado el 24/03/15

El último fin de semana se corrió en los desiertos de Aucallama en Huaral la primera fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road 2015. En esta jornada de dos días los pilotos demostraron toda su habilidad brindando un gran espectáculo que tuvo en la primera etapa un recorrido de 200 km.

El reconocido piloto Felipe Ríos se hizo de la victoria en la categoría motos a bordo de su KTM, demostrando porque sigue siendo uno de los mejores exponentes nacionales en rally y cross country. Después de Felipe, mostrando un gran desempeño se ubicaron en el segundo y tercer lugar los pilotos Alejandro Bulos y Carlo Vellutino también del equipo Socopur.

“Muy contento con la carrera en Aucallama, el Inka Off Road estuvo durísimo, una carrera muy buena de 200 Km. a muy buen ritmo con la moto KTM” expresó Alejandro Bulos.

En la categoría Motos Open también tuvo como protagonistas a dos pilotos del Socopur Racing Team, Cesar Pardo quien se quedó con la primera ubicación y Roberto Vecco que se ubicó en el segundo lugar, ambos con motos KTM.

La categoría Quad Rally tuvo una pelea muy pareja donde el piloto de Polaris Gonzalo Palacín logró colocarse en el podio ocupando el tercer lugar. El actual campeón en la categoría Quads 4×4 demostró estar a buen nivel y peleará el campeonato este año donde se han juntado a las categorías Quads 4×4 y 4×2.

“Luego de una carrera muy complicada obtuvimos el tercer lugar en la categoría rally del Inka Off Road, estoy contento porque la Polaris demostró ser una cuatrimoto competitiva y con el apoyo del Team Socopur vamos a seguir entrenando para mejorar en las siguientes fechas” expresó Gonzalo Palacín.

En la categoría UTV el equipo conformado por Juan Carlos Uribe y Javier Uribe se quedó con el primer lugar a bordo de su Polaris RZR XP 1000.

Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur destacó la participación de los pilotos del Socopur Racing Team, “Estoy muy contento con la participación de todos los pilotos del equipo, vamos a seguir trabajando duro para lograr los objetivos planteados a inicio de año” expresó el ejecutivo.

La próxima fecha del Inka Off Road se correrá el 15, 16 y 17 de mayo en Nazca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *