Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sanguinetti: “Tenemos que seguir mejorando para poder estar en la definición de este campeonato”

Publicado el 20/03/15

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dijo que su equipo debe seguir mejorando para avanzar en el Torneo del Inca. Además destacó tener jugadores en ofensiva de diferentes características.

“Sabíamos que al estar en el grupo impar tendríamos fechas de descanso, lógicamente hubiésemos preferido jugar todos los domingos que es lo que te da continuidad pero nosotros veníamos de una seguidilla y este tiempo nos permitió recuperar algunos lesionados”, dijo Sanguinetti.

Agregó: “Entendemos que tenemos que seguir mejorando para poder estar en la definición de este campeonato”.

Sobre su equipo y las variantes en ataque por la vuelta de Mauro Guevgeozián indicó: “Cada uno tiene que aprovechar las oportunidades que se le brindan, en un plantel todos los jugadores son importantes”.

“Eso es lo bueno de tener en el plantel jugadores de diferentes características, sobre todo de mediacancha para adelante porque en nuestros equipos la línea de atrás casi no varía pero adelante sí”, añadió.

Por último, se refirió al técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez. “Es un técnico con un curriculum importante que ha dirigido clubes, selecciones y mundiales”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *