Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Martín accedió a la punta con triunfo sobre Cienciano

Publicado el 21/03/15

En un partido vibrante de principio a fin, San Martín derrotó 2-1 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao. Con estos tres puntos, los santos alcanzaron la punta del grupo A del Torneo del Inca.

El partido no se presentó fácil para la San Martín. Cienciano le salió a jugar de igual a igual y aprovechó un error en defensa para abrir el marcador a través de Carlos Orejuela, a los 29 minutos del primer tiempo.

Luego del café cargado del entretiempo, los santos volvieron al campo decididos a todo por el triunfo que los dejaría en lo más alto de su grupo. Con tantos de su goleador Maximiliano Velasco, logró darle vuelta al marcador.

Ambas conquistas de Maximmiliano Velasco fueron de buena factura. Ante la marca de cuatro cusqueños en el área, el argentino se dio maña para igualar la cuenta, a los 66 minutos. Y a los 84’ desniveló la cuenta con un certero cabezazo tras centro de Aldo Corzo.

San Martín acumuló 13 puntos y superó por uno a Sporting Cristal y Melgar. Los santos deberán esperar lo que suceda con ambos equipos este sábado en el Alberto Gallardo para saber si se queda en esa posición.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *