Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Salón de verano 2015”, muestra colectiva de artistas plásticos

Publicado el 04/03/15

Enrique Galdos Rivas-sueño con ancestro andino

Miraflores, 4 de febrero de 2015.- La Municipalidad de Miraflores invita a la inauguración de la muestra colectiva “Salón de verano 2015”, que se realiza mañana, jueves 5 de marzo, a las 7:30 p.m. en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

En esta exposición, la Asociación Peruana de Artistas Plásticos (ASPAP) despliega una selección de obras de 46 artistas que muestran diferentes técnicas, temáticas y estilos que reflejan la evolución y las nuevas tendencias del arte plástico peruano.

Entre quienes participan en “Salón de Verano 2015” destacan Oscar Allaín, Alex Castro, Pedro Ccopacatty, Galdós Rivas, David Huaytalla, Lucy Rivera, Renzo Castañeda, Víctor Salvo y Antonio Trujillo. En tanto, como parte de estas técnicas se rescatan las obras en óleo, acrílico, acuarela, tinta, mixta, fotografía y escultura.

La Asociación Peruana de Artistas Plásticos (ASPAP) trabaja desde 1973  en la integración de las diferentes estéticas del arte peruano, siendo sus principales paradigmas la promoción y difusión del arte nacional, la revaloración de nuestra cultura y el respeto por el medio ambiente.

La muestra estará abierta al público hasta el 12 de abril, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *