Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Morán estará este sábado en el programa de Magaly

Publicado el 20/03/15

Hace algunos días, Ricardo Morán empleó las redes sociales para hacer pública su homosexualidad, en respaldo al proyecto de ley de la unión civil entre personas del mismo sexo que en ese momento se debatía en el Congreso de la República.

Tras ello, el productor de “Yo soy” respondió en Twitter algunos comentarios, pero este sábado tocará el tema, por primera vez, en un programa de TV. Según informa Latina, Ricardo Morán se someterá este sábado al interrogatorio de Magaly Medina. El productor hablará sobre la unión civil y sus recientes revelaciones.

Como se recuerda, Ricardo Morán dijo sentir vergüenza de aquellos que se pronuncian en contra de la unión civil por el bajo nivel de argumentos que emplean. Instó, además, a sus seguidores en las redes sociales a respaldar esta propuesta de ley.

Él destacó, además, que tuvo una infancia muy feliz y que por ser homosexual no tiene más problemas psicológicos que cualquier otra persona. “Magaly” se emitirá este sábado a las 10:00 p.m. vía Latina.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *