Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Humala destaca cooperación de Alemania con el Perú

Publicado el 20/03/15

Lima, mar. 20. El presidente de la República, Ollanta Humala, destacó hoy el apoyo y cooperación de Alemania con el Perú en ámbitos como la educación, desarrollo ambiental y la construcción del Lugar de la Memoria, y enfatizó el deseo de hermanar las relaciones bilaterales.

En su discurso de bienvenida al presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck, en Palacio de Gobierno, destacó también la política de desarrollo que puede recibir el apoyo de la experiencia alemana.
“Estamos construyendo el desarrollo en paz, con una política macroeconómica estable, con políticas sociales y educativas estables y permanentes, y también queremos consolidar nuevas políticas como la industrialización, el fortalecimiento de las pequeñas y micro empresas; creo que hay una gran experiencia que podemos compartir tanto Alemania como el Perú”, afirmó el presidente Humala.
Joachim Gauck, quien cumple una vista oficial en el país, fue recibido esta mañana en Palacio de Gobierno , donde sostuvieron una reunión, acompañados de sus delegaciones oficiales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *