Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Perú Moda y Perú Gift Show con nueva estrategia de promoción de la oferta exportable peruana

Publicado el 25/03/15

En las pasarelas de Perú Moda, reconocidos diseñadores y marcas nacionales harán sinergias este año, presentando colecciones novedosas, informó la ministra Magali Silva.

Perú Moda y Perú Gift Show 2015 se desarrollarán en dos fechas por primera vez en el país, poniendo en marcha una nueva estrategia de posicionamiento de la oferta exportable peruana, señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez. “Para esta edición, hemos puesto en marcha una nueva estrategia de posicionamiento de nuestra oferta exportable y, por ejemplo, entre las acciones a destacar tenemos un nuevo impulso para promocionar la marca ‘Alpaca Perú’”, señaló la titular del Mincetur y presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

En la primera fecha, el 16 de abril, se desarrollará una macrorrueda de negocios con la participación de cien compradores de diversas partes del mundo. Asimismo, se realizará el desfile de la reconocida marca italiana Max Mara, con el lanzamiento de una colección de prendas elaboradas con fibra de alpaca de Perú. En la segunda fecha, del 27 al 29 de mayo, se realizará la exhibición comercial, el concurso de Jóvenes Creadores y las pasarelas Perú Moda, en donde reconocidos diseñadores y marcas nacionales harán sinergias presentando colecciones novedosas.

“Perú Moda y Perú Gift Show se han convertido, hoy por hoy, en las mejores plataformas para establecer relaciones comerciales entre las principales compañías importadoras del mundo y las empresas peruanas de la industria textil, de confecciones y de la decoración”, dijo la ministra Magali Silva. Perú Moda es uno de los eventos más importantes de América Latina especializado en confecciones, accesorios, calzado y joyería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *