Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Natalia Málaga, entrenadora de la Selección Juvenil de Voley, saltará en el Club Hípico Peruano

Publicado el 25/03/15

Luego de un año de ausencia, la medallista olímpica y entrenadora de la Selección Peruana Juvenil de Voley, Natalia Málaga, regresa a su viejo amor: la equitación. En la monta del caballo suizo “Martel”, Natalia confirmó su participación en el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 1), a realizarse el sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Club Hípico Peruano.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, resaltó el retorno de Natalia Málaga a la competencia y destacó sus progresos en este deporte. Asimismo, invitó a la prensa especializada a participar activamente en el CICOS N° 1 en el Club Hípico Peruano (Km. 19.1 de la Panamericana Sur).

Así como logró grandes éxitos en el mundo del voleibol, Natalia también es una destacada amazona del Club Hípico Peruano y siempre ha peleado los primeros puestos el Ranking Nacional. “Es una alegría inmensa volver a la equitación. Gracias por esperarme. Este año saltaré todo el calendario”, le comentó a el jinete David Levy.

Las instalaciones del Club Hípico Peruano estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana y el ingreso es gratuito. Además del público en general, se espera la presencia de varios deportistas de elite que admiran a Natalia Málaga por su éxito profesional.

Mientras tanto, entre las otras figuras que participarán en el CICOS N° 1 destacan Ileana Stark (bicampeona nacional), Julián Duprat, Margarita Cobilich, Noe Ben Lamine, Nadia Salomón, Marisol Mita y Vania Diez Canseco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *