Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Luis Fernando Suárez, ya está en Lima para ponerse el buzo de Universitario de Deportes

Publicado el 19/03/15

Luis Fernando Suárez llego a nuestra capital para afrontar otro nuevo reto en su carrera como técnico y dirigir a Universitario de Deportes.

El colombiano llego al promediar la medianoche al aeropuerto Jorge Chávez donde lo esperaban gran numero de periodistas y hinchas merengues.

Recordar que el técnico mundialista sera presentado este jueves en el estadio Monumental y dirigida su primera practica con el plantel crema.

Datos:

Luis Fernando Suárez Guzmán (Medellín, 23 de diciembre de 1959), es un entrenador y ex futbolista, jugó de defensa central o volante de marca. Es el actual entrenador del Club Universitario de Deportes.

Es uno de los pocos técnicos colombianos de renombre a nivel internacional; por todo lo que logró en su paso por la Selección de fútbol de Ecuador, combinado al que clasificó a la Copa Mundial de Fútbol de 2006 de Alemania, llegando a octavos de final por primera vez en su historia.

Suárez viajará el fin de semana con el plantel a Cajamarca para ver el partido ante UTC, donde evaluará al plantel y posteriormente, algo que es fijo, pedirá un refuerzo extranjero.

Fuente: Prensa de Universitario de Deportes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *