Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los mandamientos de la cabrona…

Publicado el 06/03/15

Divertido stand up comedy con la coach mexicana Blanca castro

Sábado 7 de marzo en el Centro Cultural Rímac 

Después de una exitosa temporada durante el 2014, que de manera interrumpida la tuvo en cartelera por más de 9 meses, la coach y conferencista mexicana Blanca Castro Varela culmina el ciclo de presentaciones de LOS MANDAMIENTOS DE LA CABRONA en el Centro Cultural Rímac en Asia (sur de Lima) este sábado 7 de marzo a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Luego de tener una estupenda acogida en Piura, semanas atrás, con su stand up comedy de empoderamiento femenino Blanca nos presenta esta propuesta con humor fino e inteligente donde resalta las particularidades de la psique masculina y femenina.

Los Mandamientos de la Cabrona es un show con una propuesta amena y enriquecedora para divertirse y aprender cómo las mujeres del siglo XXI crean un caos en su vida cotidiana por querer desarrollarse laboralmente con éxito, atender a sus familias, llevar la casa y tener una vida social y amorosa plena sin morir en el intento Además, nos compartirá el “Decálogo de la Mujer Alfa” con un ameno y enriquecedor mensaje de autoestima y empoderamiento tanto para mujeres como para hombres.

Al respecto Blanca nos comenta: “estoy muy contenta con la respuesta del público ya que durante el 2014 este monólogo se presentó en la Estación de Barranco con gran éxito, y pude compartir literalmente con cientos de personas sábado a sábado desde febrero hasta diciembre. Debido a mi experiencia como conferencista y consultora de mujeres y parejas decidí estrenarlo aquí en Perú abordando por primera vez estos temas desde la risoterapia, como una nueva manera de hacer coach ameno y digerible utilizando los recursos del stand up comedy para entender por qué seguimos siendo cazadores y recolectoras, por qué ellos no nos entienden y por qué nos desesperamos y ‘sufrimos’ por su practicidad y poca sensibilidad.”

Para este verano 2015 recibió la invitación del Centro Cultural Rímac para presentarse, con artistas peruanos de gran trayectoria, dentro de la cartelera de actividades siendo la única extranjera que presentará un show que no es exclusivo para mujeres, “ojalá vengan muchos varones a escuchar este mensaje, pues además de divertirse podrán entendernos mucho mejor. No lo considero un sermón de cómo reconciliarnos hombres y mujeres, pues desde mi óptica no estamos peleados mas bien es una divertida reflexión para entender que somos complementarios y llevar estas pautas en nuestro día a día al relacionarnos con el sexo opuesto de manera mas fluida y porque no mas armoniosa”.

Blanca Castro Varela (Mexico, DF) es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Iberoamericana. Ha realizado diversos estudios de especialización, entre ellos, Diplomado en Equidad de Género y Violencia Intrafamiliar (1996) y en Psicología Aplicada a Violencia Intrafamilar, Diplomado en Empoderamiento Femenino, todos ellos impartidos por el Colegio de México y la UNAM; Diplomado en Programación Neurolingüística (1998), Diplomado en Marketing Político y Análisis de Medios de Comunicación, (1999) Diplomado en Investigación Periodística (2000), Diplomado en Composición Literaria (2001), Diplomado en Reprogramación del subconsciente (2008) y Diplomado en Metafísica (2010). Desde el 2007 a la fecha ha dictado más de 80 seminarios, talleres, cursos y conferencias magistrales en varios países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Perú y México.

LOS MANDAMIENTOS DE LA CABRONA con Blanca Castro Varela

Lugar: Centro Cultural Rímac

Dirección: Km 97.5 De La Pan. Sur – Boulevard De Asia

Función: sábado 7 de marzo a las 8:00 p.m.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro una hora antes de la función

Preventa hasta el 16de febrero desde 41 nuevos soles en adelante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *