Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Mayor Compañía de Alquiler de Vehículos en Latinoamérica selecciona a Kony para Movilizar sus Negocios

Publicado el 23/03/15

Localiza Construirá Apps Móviles para Clientes y Empleados Utilizando la Plataforma de Movilidad de Kony, Líder de la Industria

Kony, Inc., la empresa líder en movilidad empresarial, anunció hoy que fue seleccionada por Localiza para construir Apps móviles para su negocios de alquiler de vehículos, franquicias locales, soluciones de flotas y de venta de autos usados.

Localiza -una empresa brasileña de alquiler de autos fundada en 1973 en Belo Horizonte- es la mayor empresa de alquiler de vehículos en Latinoamérica y una de las más grandes del mundo. Localiza cuenta con una red de 542 sucursales y franquicias de alquiler de vehículos en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, y atiende a más de cuatro millones de clientes en 350 ciudades.

Impresionada por la habilidad de Kony de diseñar, construir e implementar rápidamente apps móviles seguras de nivel empresarial a través de múltiples dispositivos y sistemas operativos, Localiza eligió a la Mobility Platform de Kony y sus soluciones de estrategia de movilidad empresarial. Kony ayudará a Localiza a construir varias apps móviles para consumidores y productividad de empleados, incluyendo una app móvil para que sus clientes del negocio de alquiler reserven vehículos; una app para traslados de clientes desde el aeropuerto; una app de servicios en campo para que los representantes de Localiza gestionen de forma eficiente los procesos de retorno de autos alquilados; una app de escritorio para apoyar los procesos de contratación; y una app Kiosk para alquiler de autos que puede ejecutarse en modo offline.

“Ser sensible a las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio, nos permitirá continuar con nuestro éxito y mantenernos por delante de la competencia”, dijo Alberto Campos, Chief Information Officer (CIO) de Localiza. “Muchos de nuestros clientes utilizan teléfonos inteligentes o dispositivos digitales móviles y tenemos que hacer que sea conveniente para ellos obtener de forma rápida y eficiente el auto que necesitan. Kony es el mejor de la industria cuando se trata de movilidad empresarial, y estamos impresionados por la velocidad y facilidad de desarrollo de apps móviles. Con la ayuda de Kony, vamos a movilizar todo nuestro negocio para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”.

Al adoptar plenamente la movilidad empresarial a través de sus procesos de negocios, Localiza se enfoca en alcanzar los objetivos del negocio al impulsar mejoras significativas en satisfacción del cliente, en el aumento de la cuota de mercado y en la reducción de costos a través de ciclos de desarrollo de aplicaciones móviles más rápidos y fáciles de mantener.

“Las apps móviles pueden transformar a las empresas de una manera poderosa,” dijo Oscar Clarke, vicepresidente para Latinoamérica de Kony, Inc. “El éxito de Localiza es entregar el mejor servicio al cliente en los últimos 40 años. Ahora, con su nueva estrategia móvil, se convertirá en una compañía de alquiler de vehículos más receptiva, ofreciendo la mejor y más avanzada experiencia digital a los clientes. Estamos emocionados por apoyar a Localiza mientras se embarca hacia su viaje móvil”.

Los clientes de Kony incluyen bancos globales de Fortune 1000, empresas y proveedores de servicios de salud, industria automotriz, manufactura, turismo y hospitalidad y tiendas minoristas, así como una amplia red global de más de 150 socios.

Por dos años consecutivos, Gartner ha nombrado a Kony como Líder en su Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Kony también ha recibido las más altas calificaciones en 3 de 4 casos de uso en el reporte Gartner Critical Capabilities for Mobile Application Development Platforms.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *