Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Julissa Diez Canseco y Luis Oblitas clasificaron a los juegos panamericanos de Toronto 2015

Publicado el 12/03/15

En el Torneo Selectivo Internacional de Taekwondo que se lleva a cabo en Aguas Calientes, México, los deportistas nacionales Julissa Diez Canseco y Luis Angel Oblitas clasificaron a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

Diez Canseco (-49) y Oblitas (-58) superaron a rivales de Nicaragua y Honduras en la segunda fase de este importante campeonato, ubicándose entre los 12 mejores que le dan el pasaje directo a los Panamericanos. Ambos deportistas siguen en competencia donde Diez Canseco peleará contra una mexicana y Oblitas ante un argentino.

Este jueves también entran en acción Peter López (-68) y Elizabeth Alvarado (-57) también buscando avanzar, sumar puntos y clasificar a los Panamericanos.

En este clasificatorio conseguirán la preciada plaza quienes se ubiquen entre los primeros doce (12) de cada división masculina. De igual manera, las mejores doce deportistas de las primeras tres divisiones de peso femeninas (-49, -57 y -67 Kg.) y las mejores ocho de la última (+67 Kg.) conseguirán su boleto al evento multideportivo Continental.

luis oblitas_5240c31804147



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *