Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hijo de Rómulo León baleó a ex pareja de su padre

Publicado el 16/03/15

Rómulo León Romero, de 40 años, hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría baleó la tarde del domingo en la pierna izquierda a una mujer de 30 años, quien hasta hace poco habría sido pareja sentimental de su padre.

El ataque ocurrió en el departamento de Miraflores que la víctima, identificada como Carla Constanza Matto Traverso, y León Alegría aparentemente compartían hasta hace poco.

Tras efectuar el disparo, Rómulo León Romero abordó su vehículo y huyó. Según la policía, su paradero es hasta ahora desconocido.

En tanto, Carla Matto fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope. Allí los médicos constataron que la joven tenía una bala alojada en el muslo por lo cual será sometida a una intervención quirúrgica. Hasta el citado sanatorio llegó, el también ex legislador Rómulo León Alegría.

Las pesquisas iniciales dan cuenta de que aproximadamente a las 4:30 p.m. León Romero llegó al apartamento situado en la cuadra 6 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, y allí encontró a su padre con Matto.

Según refirieron agentes de la comisaría de Miraflores a cargo del caso, en medio de una fuerte discusión Rómulo León Romero empuñó su arma y así obligó que Carla Matto escape hacia el baño, donde recibió el impacto.

El programa de TV “Cuarto Poder” informó que los parientes de la joven herida confirmaron la relación sentimental que esta y Rómulo León padre habían tenido. No obstante, la policía de Miraflores anotó en el parte que ella es pareja de Rómulo León hijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *