Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Exposición de artes plásticas “La pintura contemporánea y la mujer Piurana”

Publicado el 07/03/15

Organizada por el Día de la Mujer por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura en el Centro Comercial Plaza de la Luna, el día Jueves 05 de Marzo a las 7:30 pm.

1.       La Directora del Instituto CEETURGH PERU;  Mag.Econ. Katty Vegas Serrano junto a la Artista Plástica Piurana Mary Susan Campoverde Seminario, las acompañan el Sr. José Manuel Rivera Ferreyros y su hija Ana Maisú Rivera Campoverde

2.       Durante la Exposición, posan para nuestro lente la Mag, Econ, Katty Vegas Serrano, Directora del Instituto CETURGH PERU junto a representantes de las Fuerzas Armadas y alumnas de la Carrera Profesional de Administración de Servicios de Hostelería de CETURGH PERU.

3.       Posan para nuestro flash, la  Directora de CEETURGH PERU Katty Vegas Serrano, Violeta Vega Jefe de Marketing de Plaza de la Luna Piura y Johanna Carranza Encargada de Imagen de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura.

4.       Johanna Carranza encargada de Imagen de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, Katty Vegas Serrano Directora de CETURGH PERU, Violeta Vega; Jefe de Marketing de Plaza de la Luna Piura y Elizabeth Castro Olea; Directora de la Asociación de Artistas Plásticos NAIRINAP, durante la Exposición.

5.       Se dieron encuentro el Doctor Matta, Katty Vegas Directora de Instituto CETURGH PERU y Violeta Vega Jefe de Marketing de Plaza de la Luna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *