Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



David Levy fue el gran ganador en la primera fecha del torneo nacional de saltos ecuestres

Publicado el 30/03/15

Con gran éxito y buena cantidad de espectadores, se llevó a cabo el fin de semana, la primera fecha del Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nro. 1) organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre que se desarrolló en el Club Hípico Peruano.

El gran ganador de la primera jornada nacional de las competencias de saltos ecuestres fue David Levy quien el domingo saltó 1.40 metros con su caballo Big Ben, luego de casi un año de no haber saltado esa altura.

“La última vez que salté 1.40 metros fue cuando logramos la clasificación para los Juegos Panamericanos en el ODESUR de Chile. Hoy me siento bien que toda la familia ecuestre esté comprometida con las competencias, que haya un bonito marco y que los chicos se vayan superando”, indicó David Levy quien además de deportista, es el presidente de la Federación Deportiva Peruana Ecuestre.

En la jornada del sábado, en la monta del caballo suizo “Martell”, la medallista olímpica y entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, logró el primer lugar al saltar un metro.

En 1.30 metros,  ganó Vania Diez Canseco con Capone 33 en un emocionante desempate con su señora madre, Claudia Rizo Patrón en Miss Any.

Asimismo Julián Duprat se impuso en la prueba de 1.30 metros y Margarita Cobilich ganó 1.20 metros  en la monta de Eleganza La Silla y Yazmin Dyer con Nilo venció en la categoría segunda, en la categoría Young Rider ganó Stephanie Tweddle con Levisto. En la categoría sub 16, Noé Ben Lamine, Nadia Salomón (sub 18) y Marisol Mita (sub 21) también ganaron los primeros lugares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *