Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



‘Conectados, una aventura en skate’

Publicado el 24/03/15

En medio de gran expectativa se presentó ‘Conectados: Una Aventura en Skate’, propuesta cinematográfica que captura los sueños de una nueva generación de jóvenes a través de la mirada de un grupo de skaters profesionales que viajan a lo largo del Perú en una casa rodante.

Después de 50 días y más de 10 mil kilómetros recorridos por la costa, sierra y selva peruana a bordo de un camper, Claro y ‘Black Sheep’ hicieron posible que los skaters profesionales José León, Erick Ziegler, Daniel Suárez, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, “Chino” Zumaeta, Massimo Monciatti, Bruno Bonilla y Diego Rodríguez, mostrarán su estilo de vida, pasión y talento sobre el skateboard en medio de un viaje de aprendizaje e intercambio, que además registra la belleza y diversidad de nuestro país.

El documental, co-dirigido por Ignacio Ugarteche y Christian Salmón, y producida por el también skater Jose León, integra la visión de Claro, Skullcandy y Neff a través de tres ideas: tecnología, juventud y conectividad.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que la propuesta de ‘Conectados: Una Aventura en Skate’ ofrece una mirada distinta en sobre la manera de viajar de estos jóvenes y la forma de mantenerse conectados con sus familias y amigos, a pesar de la distancia mediante la tecnología. “El apoyo que hemos brindado a este proyecto refleja en gran medida nuestra intención de reconocer una de las expresiones juveniles más populares en estos momentos”, explicó el ejecutivo.

Por su parte, Sebastian De Romaña, Gerente General de ‘Black Sheep’, empresa que trabaja con marcas líderes en el segmento juvenil, indicó: “Las raíces de ‘Black Sheep’ son el mundo en el que navegan los jóvenes y por lo mismo tiene una gran penetración y entendimiento de este segmento.  Nos complace en coincidir con Claro, en su espíritu por celebrar y promover las diversas expresiones juveniles en nuestro país. Al juntarnos en esta misión logramos una propuesta de valor agregado y relevante para el consumidor”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *