Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Bandas de rock se unen por el planeta

Publicado el 11/03/15

Viernes 13 de marzo; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Ingreso libre

El colectivo activista Underfaith Movimiento, dedicado a sensibilizar sobre temas de justicia social utilizando el arte como medio, organiza un concierto gratuito para difundir la declaración internacional Carta de la Tierra, un documento que aborda temas sobre el cuidado del medio ambiente, derechos humanos, paz y justicia social. Este evento se llevará a cabo el viernes 13 de Marzo, a las 6:30 p.m. en el ICPNA del Centro de Lima (Jr. Cusco 446). Las bandas de rock Estado de Sitio, Área 7, Ser Humano y Pólvora ofrecerán lo mejor de su repertorio y se pronunciarán respecto a los principios presentes en la Carta de la Tierra.

La Carta de la Tierra es una iniciativa de las Naciones Unidas para inspirar en las personas la construcción de una sociedad global, justa, sostenible y pacífica en base a principios éticos fundamentales. Los artistas invitados, darán lectura a diversos fragmentos de la declaración y resaltarán su importancia. También se proyectarán videos para enfatizar diversos puntos. Cabe resaltar que este evento, es totalmente autosustentado, gracias a la colaboración de sus involucrados,  desde los organizadores directos hasta las bandas que se unen.

Además de tener como organizadores a Underfaith Movimiento, que cuenta con un equipo trabajando en Perú, como en diversos países de Latinoamérica, la comunidad cristiana Proyecto Eclesiastés forma parte de la producción del evento, y son ellos con quienes esta organización viene realizando diversas actividades de carácter social.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *