Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Artistas nacionales se reunieron en la avant premier de la película Cenicienta

Publicado el 13/03/15

Nathalu Zuazo protagonizó un baile vestida de Cenicienta.

El avant premier de la película La Cenicienta ha reunido a grandes artistas alrededor del mundo y Perú no fue la excepción. Diferentes celebridades de nuestro medio se dieron cita en un cine de Lima para ser los primeros en ver esta nueva versión de Cenicienta.

La actriz Titi Plaza fue la primera en llegar, seguida de Brenda Calvalho quien llegó de la mano de Julinho. Las participantes de Bienvenida la Tarde, Brunella Horna, Paula Avila y Carolain Cawen no dudaron en llegar.

Maria Grazia Gamarra, Carla Medina, Georgette Cárdenas y Katherine Mayer también se hicieron presentes. Finalmente la modelo Delly Madrid llegó acompañada de Arturo Chumbe, coreógrafo que preparó el baile que Nathaly Zuazo realizó disfrazada de Cenicienta y que encantó a todos los asistentes.

La película La Cenicienta regresa a la pantalla grande de una manera diferente, los personajes animados serán tomados por personas reales que transmitirán la emoción del cuento de una manera mágica. La cinta de ensueño, bondad y amor se estrenará el 12 de Marzo en todas las salas de cine nacional.

La película, dirigida por Kenneth Branagh, mantiene intactos todos los momentos memorables de la historia, Ella se queda a la merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche, pero también explica algunos de los vacíos que dejó el cuento para entender cómo llegó a ser ‘Cenicienta’.

 La cinta se encuentra en todas las salas de cine desde el 12 de Marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *