Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amistoso Internacional: Perú vs. Venezuela en Miami

Publicado el 31/03/15

En el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, de Estados Unidos, desde las 19:00 horas

Perú se enfrenta esta noche ante Venezuela, en un amistoso en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, de Estados Unidos, de cara a su preparación para la Copa América Chile 2015.

Además, de prepararse para el torneo continental, que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio, ambas escuadras también tienen se alista para las próximas eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018.

Perú y Venezuela, que se enfrentarán a a las 19:00 (hora peruana), integran el Grupo C de la Copa América, junto a Colombia y Brasil.

El DT técnico de Perú señaló recientemente en un entrenamiento que quería debutar al mando de su escuadrón con un triunfo sobre Venezuela, pero lo fundamental es el desempeño.

Gareca dijo que “Ganarle (a Venezuela) me dejaría tranquilo, sin embargo lo que estamos buscando es un buen rendimiento. Tenemos condiciones para hacer un buen partido”.

Gareca no ha parado de trabajar con sus convocados, entre los que destacan el defensa Carlos Zambrano (Eintracht Fráncfort de Alemania); Yoshimar Yotún (Malmö de Suecia) y Renato Tapia (FC Twente de Holanda).

Entre otros convocados destacan también el delantero Irven Avila y el defensa Josepmir Ballón del club Sporting Cristal. Los dos futbolistas participaron en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 donde Perú finalizó en el séptimo lugar.

Otros que figuran en la lista son los volantes Cristian Benavente (Real Madrid Castilla de España); Paolo Hurtado (Pacos Ferreira de Portugal) y el delantero Andrés Carrillo (Sporting de Portugal).

Perú, que se ubicó en séptimo puesto en las eliminatorias rumbo a Brasil-2014, no asiste a un Mundial desde 1982.

Por su parte, Venezuela, que llegó a Miami hace una semana, perdió 2-1 el viernes en otro amistoso contra Jamaica, también participante en la Copa América como invitado.

Anteriormente, la “Vinotinto” había vencido en dos juegos preparatorios en febrero a Honduras, pero ahora sufrió un doloroso revés frente al once caribeño.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Joel Sánchez; Jean Deza, André Carrillo e Irven Ávila. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Andrés Túñez; Tomás Rincón; Luis Seijas, Alejandro Guerra; Salomón Rondón, Josef Martínez y Mario Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Hora: 7:00 pm. (hora peruana)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *