Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alberto Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Publicado el 27/03/15

El defensor nacional, Alberto Rodríguez, llegó a un acuerdo de seis meses con la dirigencia de Sporting Cristal y podrá debutar en el Torneo Apertura.

Luego de la última reunión que sostuvieron Rodríguez y el dirigente rimense Michael DeBakey se acordó que el defensor nacional, vuelve a tienda celeste con un contrato por seis meses , pudiendo  debutar en el Torneo Apertura y recién podría ser inscrito en la Copa Libertadores si Cristal clasifica a los octavos de final.
El zaguero no juega un partido desde junio del 2014 y a pesar de estar entrenando buen tiempo deberá agarrar ritmo futbolístico para estar apto a la competencia.
“Alberto es un sacrificio muy muy grande. La verdad es que él está dejando otras ofertas por montos mucho más importantes que el de nosotros. Yo le quiero agradecer. Toda la hinchada y todos los que quieren a este club deben saber que él está sacrificando y dejando mucho por estar aquí”, dijo Michael Debakey, integrante de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal.
Alberto Rodríguez jugó durante cinco temporadas en Sporting Cristal, desde el 2002 hasta el 2006, luego de marchó al Sporting Braga de Portugal.
El contrato con Rodríguez tiene como finalidad ser hasta mitad de año, ya que en julio se vuelve a abrir el libro de pases de Europa y la prioridad del jugador sería volver al exterior.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *