Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



(VIDEO) Sudamericano Sub 20: Perú perdió por 3 a 1 ante Colombia

Publicado el 01/02/15

La selección peruana Sub-20 cayó 3-1 ante su similar de Colombia en la tercera fecha del hexagonal final de Campeonato Sudamericano y se alejó de la clasificación al mundial de la categoría.

El elenco de Víctor Rivera sumó su tercera derrota en la fase final del campeonato que se disputa en el estadio Parque Central de Montevideo, en Uruguay.
A los 20 minutos, el delantero peruano Alexander Succar abrió el marcador a favor de la Blaquirroja, de cabeza, tras el pase centro de Andy Reátegui.
El colombiano Jeison Lúcumi se encargó de emparejar el marcador, 2 minutos después. Sobre los 39, Rafael Borré aumentó la cuenta colombiana.
Pese al esfuerzo de la oncena rojiblanca en el tiempo complementario, no pudieron concretar ninguna de los disparos al arco.
A los 90 minutos, el colombiano Lúcumi volvió a aparecer para anotar el 3-0 lapidario del encuentro desde el área rival.
Perú ya suma su tercera derrota y no ha logrado obtener punto alguno en el tablero final del torneo, alejándose de la ansiada clasificación al Mundial Nueva Zelanda 2015.
Con la clasificación a los Panamericanos de Toronto asegurada, el siguiente reto será enfrentar a Brasil, en la cuarta jornada, el 4 de febrero desde las 14:50 (hora peruana).

Alineaciones confirmadas:

Perú Colombia
1 Carlos Grados 1 Alvaro Montero
15 Jeremy Rostaing 21 Luis Orejuela
18 Andy Reátegui 5 Juan Quintero
2 Luis Abram 13 Davinson Sánchez
6 Alexis Cossio 3 Jeison Angulo
8 Renzo Garcés 6 Andrés Tello
19 Adrián Ugarriza 15 Luis Díaz
7 Fernando Canales 11 Jeison Lucumí
10 Sergio Peña 16 Jarlán Barrera
17 Luis Da Silva 20 Rafael Borré
9 Alexander Succar 17 Juan Otero
DT: Víctor Rivera DT: Carlos Restrepo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *