Menu
Categories

Víctor Cedrón entrena con un club de Copa Perú en Trujillo
19/02/2015 Futbol

Víctor Cedrón no pierde el tiempo en Trujillo. Y mientras espera su desligación oficial de Alianza Lima para firmar por César Vallejo, el mediocampista entrena como invitado con Defensor Porvenir, un equipo de Copa Perú que juega en la liga del distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Al término del entrenamiento, Cedrón posó para una foto junto al comando técnico del equipo, que integra Salomón Paredes, exentrenador de la reserva de Vallejo y quien fue uno de los descubridores de Cedrón. El volante se reencontró con el técnico y otros colaboradores que conoció en el ‘Poeta’.

La práctica se desarrolló en el estadio municipal ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’ de El Porvenir, donde el equipo realiza su pretemporada para afrontar la liga. Cedrón solo aguarda que salga el documento de rescición con Alianza Lima para integrarse a los trabajos con Vallejo.

“La posibilidad es real y estamos esperando el documento de liberación, para poder tener el contrato y que Cedrón pueda firmarlo. Teniendo eso, podemos registrarlo como jugador de Vallejo”, dijo el gerente deportivo de Vallejo, Jean Ferrari. Y esta mañana, además, Franco Navarro confirmó a radio Blanco y Negro que ya dio el visto bueno para que Cedrón llegue al ‘Poeta’.

EL DATO. César Vallejo enfrentará este domingo a Universitario en el Monumental (4 p.m.), por la cuarta fecha del grupo B del Torneo del Inca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*