Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tribunas populares del Monumental están habilitadas

Publicado el 24/02/15

Raúl Leguía, el administrador de Universitario de Deportes anunció que se habilitaron las tribunas populares del estadio Monumental para el próximo partido de los cremas como locales. Este será el 9 de marzo, según la programación adelantada de la ADFP, ante Alianza Atlético de Sullana.

“Esta levantado el tema para el próximo partido, está levantado lo queONAGI nos había observado para las dos tribunas”, dijo, en radio Exitosa, el administrador temporal de Universitario de Deportes.

El dirigente también volvió a tocar el tema de la continuidad de Óscar Ibáñez y esta vez fue más duro en sus comentarios.

“El tema de los entrenadores es delicado porque, como todos, está sujeto a una evaluación y las evaluaciones son todos los domingos. El tema de el técnico no sale de este contexto, Óscar Ibáñez sabe que si no hay resultados las cosa tienen que cambiar. Este es un tema de todos los entrenadores y él lo tiene claro. El equipo tiene que mejorar”, dijo.

Raúl Leguía también dijo que hay una solicitud para traer refuerzos a Universitario de Deportes y que esta se discutirá en las próximas horas. “En su debido momento informaremos de manera oficial sobre el tema”, finalizó.

EL DATO. Este fin de semana Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Atlético de Sullana a las 8.00 p.m. en Piura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *