Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TOYOTA invita a Disfrutar del “Off Road Experience” en el Boulevard de Asia

Publicado el 17/02/15

Lima, 16 de febrero de 2015.-  Toyota del Perú, empresa líder en el mercado automotor peruano, presenta el “Off Road Experience” en el Boulevard de Asia, e invita todas las personas a vivir una experiencia todoterreno.

El Toyota Off Road Experience, estará abierto desde 13 de febrero hasta el 5 de abril. Los asistentes disfrutarán un circuito de seis obstáculos: Rampa, zigzag, sube y baja, cuña, poza de barro y dunas, acompañados de pilotos expertos en off road como Lucho Mendoza, Diego Weber, Alonso Carrillo, entre otros.

Los amantes de la aventura podrán recorrer cerca de 10,000 m2 de terreno agreste con las camionetas de la marca como son la Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner, Fortuner o Hilux. Además, habrá un área de tribunas para espectadores, zonas de comida y estacionamiento gratuito.

“Invitamos a todos a vivir una verdadera aventura sobre ruedas. Toyota Off Road Experience, es una oportunidad para conocer de cerca la funcionalidad, diseño y resistencia de nuestros vehículos todoterreno” señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Para acceder a los pases gratuitos, pueden acercarse al concesionario Grupo Pana ubicado en el Boulevard de Asia y a partir del 16 de febrero, en todos los concesionarios autorizados de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *