Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Melgar venció 3-1 a Deportivo Municipal en Arequipa

Publicado el 28/02/15

En partido que se jugó en la UNSA de Arequipa, FBC Melgar superó 3-1 a Deportivo Municipal por el grupo ‘A’ del Torneo del Inca. Omar Fernández, por partida doble (31′, 85′) e Ysrael Zúñiga (73′) anotaron para los rojinegros, mientras que Luis García (34′) puso la paridad parcial.

La gente de FBC Melgar sumó su tercer triunfo en casa, luego de superar por 3-1 a Deportivo Municipal y sumar 9 puntos en la tabla de posiciones igualando a Sporting Cristal que este domingo jugará ante la Universidad San Martín.

En los primeros minutos del compromiso, los ediles se pararon bien en la cancha de la UNSA y, de alguna manera, complicaron a la gente rojinegra, sin embargo con el correr de los minutos los dirigidos por Juan Reynoso asumieron mayor protagonismo y comenzaron a generar peligro sino que lo digan Ruidíaz y Alva que remataron apenas desviado.

A los 31 minutos de juego, un buen desborde por izquierda de Alva fue bien aprovechado por Omar Fernández para superar la valla de Delgado. Sin embargo, la alegría arequipeña fue efímera porque, tres minutos más tarde, Luis Garcías, con certero remate superó la floja resistencia del arquero Ferreyra.

Para el segundo tiempo, los ingresos de Zúñiga y Montaño le dieron otro aire al ataque rojinegro y prácticamente se apoderaron del manejo de las acciones, ya que una y otra vez llegaron contra el arco edil, sin embargo se erró mucho en definición.

Pero, a los 73 minutos de juego, un grueso error de Delgado -no supo controlar un balón- fue bien aprovechado por Zúñiga.

Definitivamente el 2-1 le dio a Melgar más confianza para irse al ataque y encontró espacios en un bloque defensivo que se cansó. Es por ello que, a falta de cinco minutos para el final, Fernández puso el 3-1 que nadie más lo movería.

Melgar ganó, una vez más, en casa y, al parecer, está decidido a dar dura pelea hasta el final en el grupo ‘A’ del Torneo del Inca.

SÍNTESIS:

FBC MELGAR (3): Ferreyra; Angles, Kontogiannis, Beltrán, N. Quina; R. Torres, Ascues, Hernández, Fernández; Alva, Ruidíaz DT: J. Reynoso

CAMBIOS: Arias x Torres (42′), Zúñiga x Alva (46′), Montaño x Beltrán (58′)

GOLES: Fernández 31′, 85′, Zúñiga 73′

TA: Zúñiga

D. MUNICIPAL (1): Delgado; Salas, Contreras, Barrera, López; Alfageme, Vega, Ísmodes, García; Gonzales Vigil, LabartheDT: R. Pompei

CAMBIOS: Simich x Ísmodes (55′), Gutiérrez x Labarthe (64′), Maidana x García (76′)

GOLES: García 34′

TA: García, López, Vega, Delgado

ÁRBITRO: Luis Garay

ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *