Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: César Vallejo goleó 4-0 a Real Garcilaso en Trujillo

Publicado el 28/02/15

La Universidad César Vallejo sumó su quinta victoria consecutiva y, definitivamente, se perfila como el ganador del B del Torneo del Inca. Los trujillanos golearon 4-0 a Real Garcilaso en el Mansiche de Trujillo.

Si bien el marcador fue abultado, la gente trujillana tuvo que bregar muchísimo para superar a un duro Real Garcilaso que, sobre todo, en los primeros 35 minutos de juego, ofreció tenaz resistencia.

El marcador se pudo abrir recién a los 39 minutos de juego, cuando un tiro libre fue bien bien aprovechado por Mauricio Montes, quien con certero cabezazo superó al arquero Carranza.

Pero, no sería todo, ya que seis minutos más tarde, una buena jugada individual de Daniel Chávez puso el 2-0 claro para Vallejo. Sin duda el equipo trujillano fue muy efectivo por donde se le mire.

Para el segundo tiempo, Garcilaso tuvo un buen arranque pero al frente estuvo un equipo trujillano ordenado, inteligente con el balón y que supo hacer daño con espacios, aunque, a los 62 minutos de juego, Emiliano Ciucci no necesitó esforzarse mucho para convertir, ya que el portero Carranza cometió un grosero error.

De ahí en más ambos equipos movieron sus piezas de recambio y las cosas le seguirían dando buenos resultados a Franco Navarro, ya que Miguel Silva, quien reemplazó a Montes, definió muy bien frente a Carranza y puso un 4-0 lapidario.

Luego, Vallejo, con rápido contraataques, bien pudo hacer más daño pero todo quedó en intentos. Fue un 4-0 claro que lo pone como líder absoluto y casi campeón de su grupo.

SÍNTESIS:

U. CÉSAR VALLEJO (4): Libman; Rostaing, Cardoza, Álvarez, Guizasola; Morales, Ciucci; Chávez, Millán, Quinteros; Montes DT: F. Navarro

CAMBIOS: Silva x Montes (64′), Diez x Morales (72′), Fernández x Quinteros (78′)

GOLES: Montes 39′, Chávez 45′, Ciucci 62′, Silva 76′

TA: Rostaing, Ciucci

REAL GARCILASO (0): Carranza; Herrera, Souza, Lojas, Santillán; Retamoso, Ortiz, Ramúa, Sandoval; Carando, SarmientoDT: M. Soso

CAMBIOS: Ferreira x Souza (46′), Flores x Sandoval (67′), Rodríguez x Carando (70′)

TA: Carando, Herrera, Sarmiento, Carranza

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Bien)

ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *