Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Técnico Rueda afirma que la FPF le ofreció un contrato con miras al Mundial Qatar 2022

Publicado el 11/02/15

Bogotá, feb. 11 El técnico colombiano Reinaldo Rueda hizo público que la Federación Peruana de Fútbol le hizo llegar como propuesta un contrato por ocho años con la finalidad de trabajar con las inferiores de la selección peruana con miras al Mundial de Qatar 2022.

En la propuesta referida establece que existe la posibilidad que Rueda dirija al equipo mayo en las Eliminatorias del mundial de Qatar.
El entrenador “cafetero” aseguró que la oferta todavía no la acepta, debido a que cuenta con una opción de Japón. Recordemos que la selección asiática cesó de su cargo al mexicano Javier Aguirre después de no ganar la Copa Asia.
El extécnico de Ecuador hizo estas declaraciones al periodista de Fox Sports, Jaime Dinas
Solo faltaría la respuesta del DT “cafetero” para venir al Perú para realizar un trabajo a largo plazo, tal como lo manifestara Juan Carlos Oblitas días previos al declarar que desea dejar huella en el balompié nacional.
Uno de los motivos que todavía no permite cerrar el acuerdo es el aspecto económico. Como se sabe, la FPF no tiene en claro cuánto es lo que gastarán este año por conceptos de la Copa América y las cuatro primeras fechas de las eliminatorias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *