Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana: Este 3 de Junio, Perú enfrentara a México en Lima

Publicado el 19/02/15

La Selección Peruana de Fútbol sigue buscando entrenador pero aun así ya sumó un nuevo amistoso previo a su participación en la Copa América. El gerente Antonio García Pye confirmó que enfrentaremos a México en el mes de junio.

“El amistoso con México está prácticamente definido y sería el 3 de junio en Lima”, dijo a la agencia AFP el gerente de la Selección Peruana.

Además confirmó que Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada se reunieron con Reinaldo Rueda esta semana para ofrecerle el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de menores de Perú.

“Ellos (Oblitas y Tejada) ya están en Lima después de reunirse con Rueda en Colombia. No puedo confirmar si aceptó el cargo”, indicó Antonio García Pye.

Este es el segundo amistoso confirmado para la Selección Peruana antes de disputar la Copa América en el mes de junio.

El 31 de marzo la Selección Peruana enfrentará a Venezuela en Estados Unidos. Para esta fecha ya estará nombrado el nuevo entrenador.

Hasta el momento el candidato e fuerza de la Federación Peruana de Fútbol es Ricardo Gareca. El técnico argentino estaría a la espera de la propuesta económica que debería llegarle en los próximos días.

EL DATO. La Federación Peruana de Fútbol quiere a Reinaldo Rueda como Jefe de la Unidad Técnica hasta el Mundial de Qatar 2022.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *