Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Martín dio su primera victoria al Perú en el sudamericano de clubes

Publicado el 04/02/15

El equipo de la Universidad San Martín de Porres saltó con todo a la cancha del coliseo José Liberatti en la ciudad de Osasco, Brasil donde debutó con triunfo en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes al imponerse en sets corridos al Club Boston College de Chile.

Los marcadores fueron (25-20; 25-15; 25-20) en un duelo donde Milca Da Silva, capitana del equipo peruano, fue la mayor anotadora con 18 puntos seguida por Ángela Leyva con 13 y Andrea Urrutia con 11. Por sus rivales lideró Chris Vorpahl con 17 y Catalina Melo 16 anotaciones.

Las dirigidas por el DT Juan Diego García están ubicadas en el Grupo A y buscarán repetir la victoria este jueves 05 de febrero a las 13:10 cuando enfrenten a Atlético Bohemios de Uruguay. El encuentro podrá ser visto en vivo por la Web Oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) http://voleysur.org/v1/canal1.asp.

Para este segundo duelo está confirmada la participación de la central Sabel Moffet, refuerzo estadounidense del combinado que pudo resolver los inconvenientes con su visa para poder ingresar en la tarde de este martes a Brasil.

En esta edición del torneo internacional que otorga un cupo para el Mundial de Clubes programado del 5 al 10 de mayo, en Zúrich, Suiza destacan dos cambios importantes: no serán permitidos los toques en ninguna parte de la red entre las antenas y podrán ser relacionados 14 atletas para el juego, siendo obligatorio dos liberos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *