Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Salomón Libman toma con calma el buen momento de los Poetas

Publicado el 11/02/15

Salomón Libman toma con mucha calma el buen inicio de la César Vallejo. Con puntaje ideal y con siete goles en dos partidos los ‘poetas’ han empezado a meter miedo en el inicio del Torneo del Inca. “Las cosa está saliendo como lo hemos planificado. Queremos ganar todo pero tenemos que tener mucha humildad para llegar lejos” sostuvo paar su web oficial.

“El futbol es de momentos y tenemos que saber manejarlos. Este es uno bueno pero debemos ser cautelosos ya que aun no ganamos nada” añadió.

El uno de la Vallejo sabe que conforme pasen las fechas será más duro para el equipo trujillano. “Los equipos se motivan cuando se enfrentan a uno que esta haciendo bien las cosas. Los partidos seràn más difíciles pero estamos preparados para los retos y uno de ellos es ganar este torneo para empezar a asegurar la lucha por el título” subrayó.

“Debemos ser muy regulares. Sumar de afuera fue uan agenda pendiente y ya lo empezamos hacer ganando en Piura y en casa debemos ser contundentes como lo ha sido ante UTC. Asi no nos parará nadie” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *