Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Qali Warma logra 100% de adjudicación para servicio alimentario en Tumbes

Publicado el 26/02/15

Lima, feb. 26. Con la finalidad de atender a los escolares de la región Tumbes, el programa Qali Warma, informó que se seleccionaron a los proveedores que brindarán el servicio alimentario a 34,519 niños de la región, cifra que representa el 100 por ciento de la meta programada en esta zona del país.

Claudio Ecca, Jefe de la Unidad Territorial Tumbes, señaló que son 310 instituciones educativas de las provincias de Tumbes, Contralmirante Villar y Zarumilla las que recibirán las raciones y productos de Qali Warma.
El funcionario refirió que, bajo la modalidad de raciones, Qali Warma atenderá a 31,642 escolares de 219 instituciones educativas, mientras que en la modalidad productos son 2,877 niños y niñas de 91 escuelas públicas los beneficiados con el servicio alimentario.
También manifestó que se están visitando las instituciones educativas de la modalidad de productos para garantizar las mejores condiciones en la preparación de los desayunos escolares.
Qali Warma garantiza para el presente año la entrega del servicio alimentario a más de 3.1 millones de niños y niñas de más de 58,000 instituciones educativas a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *