Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Para premiar a sus fieles usuarios a nivel nacional EASY TAXI lanza campaña de verano

Publicado el 26/02/15

Lima, 26 de febrero de 2015.- Easy Taxi anuncia su campaña de verano que busca premiar la fidelidad y preferencia entre sus usuarios pasajeros, dotándolos de la última cámara GoPro, la Hero4 Silver. Serán seis GoPro que se entregarán cada lunes durante el mes de marzo y la primera semana de abril, siendo el primer sorteo este lunes 02 de marzo.

Para participar en el sorteo, válido para todo el Perú, se siguen los siguientes pasos:

  1. Registra tus datos en: http://bit.ly/1vXFaEJ
  2. Realiza viajes durante la semana a través de la aplicación. Recuerda que cada viaje acumula una opción más para ganar.

Cada viaje aumenta las posibilidades de ganar una de las seis cámaras GoPro Hero4 Silver que Easy Taxi sorteará cada semana. “A través de esta campaña, premiemos a nuestros usuarios por su preferencia, además de ofrecerles la oportunidad de probar la última tecnología GoPro para capturar increíbles experiencias y crear sus propios videos virales”, comentó Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi en Perú.

Sobre Easy Taxi

La comunidad Online de solicitud de taxi está presente en más de 170 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios, es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y segura.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *