Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Más de 300 Parejas participan hoy en Matrimonio Masivo del Callao

Publicado el 28/02/15

Municipio chalaco realiza este sábado 28 de febrero Primer Matrimonio Civil Comunitario Gratuito del año con grandes sorpresas

Más de 300 parejas formalizarán su relación y darán el “sí, hasta que la muerte nos separe”, en el Primer Matrimonio Civil Comunitario Gratuito que realizará este sábado 28 de febrero el Municipio del Callao en el mes del amor.

El matrimonio es organizado por la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, donde señalaron que la gestión del alcalde Juan Sotomayor, tiene por objetivo fortalecer la unión familiar pensando en las generaciones de niños y jóvenes que necesitan formarse en un ambiente de paz y amor.

“Las inscripciones se cierran este viernes en la Gerencia de Registros Civiles, ubicados en el segundo piso del Municipio ubicado en el Jr. Paz Soldán 252 y todas las parejas están exoneradas de los pagos que se realizan normalmente”, explicaron voceros ediles.

La fiesta está garantizada con regalos y padrinos que cada año resultan ser personajes que ilusionan y sorprenden a las parejas. Se premiará especialmente a la pareja de esposos más jóvenes y a los de mayor edad.

  • LUGAR: CRUCE DE LAS AVENIDAS JAPON (EX BERTELLO) Y TOMAS VALLE
  • A dos cuadras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
  • DIA: SABADO 28 DE FEBRERO DE 2015
  • HORA: 06:00 P.M.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *