Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Más de 10 mil Contactos Comerciales Turísticos se realizaron en Workshop SHP 2015

Publicado el 26/02/15

MAS DE 10 MIL CONTACTOS COMERCIALES TURISTICOS SE REALIZARON EN WORKSHOP SHP 2015

Con un rotundo éxito empresarial concluyo el WORKSHOP SHP 2015 organizado por la Sociedad Hoteles del Perú al haberse realizado más de 10 mil contactos comerciales entre los representantes de agencias de viajes, operadores de turismo y empresas con las marcas hoteleras que ofertaron sus servicios de LUJO, PLAYA, CORPORATIVO, TURISMO Y ECOLOGICO.

_D4A6338_1 _D4A6365_1

Así lo reveló Tibisay Monsalve, Gerente General de la SHP al señalar que el evento organizado por Sociedad Hoteles del Perú es un aporte al crecimiento del turismo en el país y una forma de generar un interés especial de las organizaciones turísticas de presenciar nuevas alternativas de servicios.

El evento que se realizó en el Westin Lima Hotel & Convention Center fue inaugurado por la Vice Ministra de Turismo María del Carmen de Reparaz , con la asistencia de Joe Koeklin Presidente de la SHP, el Embajador Alfredo Chuquihuara Chil y personalidades del sector turismo.

_D4A6388_1 copia

Otro de los objetivos del Workshop SHP 2015 es promover el turismo interno hacia las diversas ciudades y regiones del país, para tal efecto se  ofrecieron servicios adicionales en los hoteles asociados a la SHP´ en los rubros de gastronomía, servicio de spas y salones para reuniones, etc.

Esta  segunda edición  del “Workshop SHP 2015”, contó con el auspicio del Westin Lima Hotel & Conventión Center, PROMPERU, LAN Perú, Perú Rail, Cruz del Sur, Diario El Comercio y Mirabús.

_D4A6580

Entre las marcas hoteleras que participaron figuran: Libertador Hotels Resort & Spa, Casa Andina, Casa Cartagena Luxury & Properties, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, Dobletree Resort By Hilton, Los Portales Hoteles, Hilton, Hoteles San Agustín, Hoteles Estelar, Ibis, Inkaterra, JW Marriott, Meliá Lima, Mountain Lodge of Perú, Novotel Hotels, Belmond, Radisson, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Sonesta Perú Hotels, Thunderbird Hotels y Plaza del Bosque.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *