Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Marriott Cusco organiza exquisita ruta gastronómica

Publicado el 09/02/15

Los atractivos que Cusco ofrece son fascinantes e insuperables, ahora, además de su historia, arquitectura y cultura la Ciudad  Imperial es reconocida por albergar maravillosos restaurantes  con  Cartas de Autor que completan la experiencia del viajero con sabores originales y detalles bien cuidados.

Conocedores de la buena gastronomía, el JW Marriott El Convento Cusco  a diseñado una experiencia única y deliciosa  a través de  una ruta que nos permitirá conocer los más distinguidos sabores de la ciudad imperial con su promoción: Cusco Gastronómico, que llevará a los huéspedes del hotel a disfrutar de  la magia de comida cusqueña visitando los restaurantes más conocidos de la ciudad.

La bienvenida empezará en Pirqa, el restaurant del Marriott donde el visitante encontrará una completa carta con las más deliciosas alternativas preparadas con insumos y especias peruanas mientras organiza el resto de su ruta que lo llevará por Chicha de Gastón Acurio, Cicciolina, Map Café, Limo, Incanto,  Greens, Inka Grill y Pachapapa.

Todos los restaurantes que participan de Cusco Gastronómico ofrecerán a los huéspedes del JW Marriott El Convento Cusco, beneficios únicos, cortesías especiales y descuentos en alimentos y bebidas durante todo el mes de febrero.

Conozca la Capital Arqueológica de América y disfrute de la mejor Ruta Gastronómica gracias al JW Marriott El Convento Cusco. Reserve con nosotros 1.217700 o reservations.lima@marriott.com

Acerca de Marriott International, INC.

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 74 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 19 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, MOXY Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Aproximadamente 300 mil personas trabajan en la sede de la compañía y en sus propiedades administradas y franquiciadas. Marriott es reconocido de forma consistente como una empresa exitosa y por su forma ejemplar de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Web www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *