Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “En Huacho el campo juega en nuestra contra”

Publicado el 23/02/15

Luis Trujillo habló del tema y dijo que jugar en Huacho es ir en contra del equipo. “Estamos incómodos con el tema del campo, porque lo único que nos faltaba era que el campo este en contra nuestra. Prácticamente no somos locales”, dijo el volante de Alianza Lima.

“Vamos a un campo que no es el nuestro, molesta, que siendo entre comillas locales, tener que jugar en otra cancha que no es la nuestra. Al menos el Callao es cerca”, comentó.

Luis Trujillo además se preguntó: ¿Cuántos partidos hemos jugado en Matute y no hemos perdido?, deben de ponerse a pensar en eso”. Además añadió: “La verdad esto escapa de nuestras manos, nosotros nos dedicamos a jugar y la administración tiene que pelear para que juguemos en Matute. Queremos jugar en Matute”.

Alianza Lima está pagando una sanción impuesta por la ONAGI de cinco meses por los hechos violentos que protagonizaron los barristas al ingresar a Matute y golpear a los jugadores.

“Nos va ir bien económicamente si seguimos jugando en Matute y no en Huacho, porque el estadio es más grande”, dijo Luis Trujillo.

El fin de semana Alianza Lima enfrenta a Inti Gas en este escenario y sobre el encuentro el volante comentó: “Regresamos a las prácticas para enfocarnos en el campeonato y ganarle a Inti Gas sí o sí. Inti Gas viene bien y como todos los rivales que vienen a jugar contra Alianza Lima va a ser complicado”.

EL DATO. Antes del inicio del Torneo del Inca la administradora Susana Cuba propuso que Alianza Lima juegue de local en Huacho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *