Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Kärcher presenta nueva hidrolavadora K2 Compact Dakar

Publicado el 19/02/15
  • Presentación de kit compuesto por cepillo de lavado para eliminar eficazmente la suciedad, una boquilla de espuma y shampoo de 500 ml. 
  • La ventaja diferencial es su practicidad porque es más compacta y más manejable al momento de lavar un vehículo. 
  • Se encuentra disponible en la red de distribuidores autorizados, tiendas homecenters, canales de ventas y Kärcher Centers a nivel nacional. 

Lima, 18 de febrero de 2015. Kärcher, líder en soluciones de limpieza para el hogar y la industria, presentó formalmente la nueva Hidrolavadora K2 Compact Dakar que es ideal para ser usada en el lavado doméstico de vehículos.

Esta nueva Hidrolavadora, cuya versión fue lanzada en Rally Dakar 2015 en Argentina y Chile, llega a Perú con un kit promocional compuesto por cepillo de lavado para eliminar eficazmente la suciedad, una boquilla de espuma y shampoo de 500 ml que rinde hasta 5 litros.

Además, está equipada con una pistola, manguera de alta presión de 4 m, tubo pulverizador simple, boquilla turbo con chorro giratorio contra la suciedad muy incrustada, así como un filtro de agua interno para proteger la bomba de las partículas de suciedad.

Lo que diferencia a esta Hidrolavadora de otras que actualmente hay en el mercado es su practicidad porque es más compacta y más manejable al momento de lavar un vehículo y de guardarla.

La Hidrolavadora K2 Compact Dakar, presenta mejoras técnicas como el aumento de 100 a 110 bares de presión frente a los modelos anteriores, señaló Lourdes Manchego, jefa de producto de la Línea Home & Garden de Kärcher Perú. Asimismo indicó que aparte del lavado doméstico de autos puede ser utilizado para la limpieza en el hogar, por ejemplo cuando se lavan objetos de jardín, sillas de plástico, mesas, fachadas, entre otros.

Gracias a la tecnología de Kärcher sus hidrolavadoras permiten un ahorro de agua de hasta un 80% en comparación al sistema tradicional de lavado, así mismo hay un ahorro considerable en tiempo de lavado y energía.

Cabe precisar que los productos que comercializa Kärcher en el Perú cuentan con respaldo técnico autorizado a nivel nacional, a través de su extensa red de distribuidores y en su oficina principal en Lima.

La nueva Hidrolavadora K2 Compact Dakar de Kärcher se encuentra disponible en la red de distribuidores autorizados, tiendas de mejoramiento del hogar, canales de ventas y Kärcher Centers a nivel nacional.

Acerca de Kärcher

Kärcher es la empresa de origen alemán líder mundial en la provisión de soluciones integrales de limpieza para el hogar y profesionales. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo en tecnología y eficiencia con la finalidad de brindar equipos funcionales para actividades de limpieza que garantizan eficacia, ahorro de tiempo y dinero.

Kärcher también se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales. Ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes, como Hidrolavadoras, Barredoras, Fregadoras de pisos, Limpiadora a vapor, Aspiradoras con filtro de agua, Aspiradores de polvo-líquido, Equipos especiales para heavy duty, entre otros. Para más información se puede visitar: www.karcher.pe.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *