Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kärcher inaugura nuevo Clean Park en Moyobamba

Publicado el 09/02/15

Lima, 05 de enero de 2015. Kächer, marca líder en la provisión de soluciones de limpieza para el hogar y la industria, anunció la apertura de Kärcher Clean Park Barcelona, el primer centro de lavado de vehículos de la ciudad de Moyobamba, San Martín y tercero de la red Clean Park de Kärcher.

Con más de dos años de experiencia en servicios de lavado y con un área de lavado aproximada de 70 m2, este nuevo Kärcher Clean Park Barcelona está equipado con hidrolavadoras de agua fría y caliente, aspiradoras y lavadoras de tapices, así como otros productos de la marca Kärcher con el fin de atender a los vehículos de la zona.

“Actualmente atendemos al día a más de 25 motos y cerca de 15 vehículos entre autos y camionetas. Tenemos proyectado abrir en doble turno para recibir a más vehículos en nuestro primer año de operación, lo que representaría un crecimiento del 30% “, estimó Orlando Alva Dueñas, Gerente General de Grifo Barcelona.

Los costos promedios del Kärcher Clean Park Barcelona oscilan entre los S/. 10  y S/. 18, que cubren los servicios de lavado básico, encerado y aspirado dependiendo del tipo de vehículo, mientras que los lavados de salón superarían los S/. 80 en promedio.

“Estamos muy contentos por el equipo de Barcelona porque hemos visto cómo se han iniciado y creemos que tienen mucho potencial de crecimiento en la ciudad de Moyobamba. Gracias a sus ganas y a la experiencia de Kärcher no dudamos que alcanzarán la meta que tienen proyectada”, comentó Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.

Cabe indicar que, con una inversión que asciende a los 70 mil soles, Kärcher Clean Park Barcelona ha logrado renovar sus equipos, implementar áreas tanto para el lavado como para el aspirado y la limpieza de salón y capacitar al personal.

Así, se espera un retorno de la inversión en un tiempo menor a un año, no sólo gracias a la calidad del servicio que ofrecerá sino también al ahorro de agua de hasta un 80% que obtendrá con las hidrolavadoras Kärcher.

El primer Kärcher Clean Park de Moyobamba se encuentra ubicado en Jirón 25 Mayo 597 Moyobamba, donde ofrecerá diversos servicios orientados a la limpieza automotriz como  lavado exterior, lavado interior, lavado de salón.

 

Acerca de Kärcher

Kärcher es la empresa de origen alemán líder mundial en la provisión de soluciones integrales de limpieza para el hogar y profesionales. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo en tecnología y eficiencia con la finalidad de brindar equipos funcionales para actividades de limpieza que garantizan eficacia, ahorro de tiempo y dinero.

Kärcher también se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales. Ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes, como Hidrolavadoras, Barredoras, Fregadoras de pisos, Limpiadora a vapor, Aspiradoras con filtro de agua, Aspiradores de polvo-líquido, Equipos especiales para heavy duty, entre otros. Para más información se puede visitar: www.karcher.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *