Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Improvisto, el mejor show de impro en la Alianza Francesa

Publicado el 25/02/15

Moliarte Producciones empieza su ciclo de producciones teatrales 2015 con el Show de Improvisación “Improvisto”. La puesta cuenta con improvisadores de lujo  quienes cada semana contarán diferentes historias en base a lo que el público decida y mediante juegos de improvisación, Las funciones son todos los miércoles hasta el 29 de abril en la Sala Lumieres de la Alianza Francesa a las 8:00 p.m.

En esecena se contará con  un moderador que dará la bienvenida y regulará las improvisaciones de cuatro improvisadores, cada semana se contará también con un invitado especial que añadirá su cuota de imaginación y humor al espectáculo,  Además, cada historia será acompañada por juegos de improvisación, música en vivo, un poco de riesgo y locura. El elenco que acompaña este show está compuesto por reconocidos improvisadores, Pedro Kanashiro, Pepe Céspedes, Renato Pantigozo, Gonzalo Iglesias y Armando Abanto.

(INVITADO ESPECIAL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO CARLOS PALMA)

La producción general está a cargo del renombrado director Roberto Boyle y Moliarte Producciones, la puesta en escena va del 11 de febrero al 29 de abril, todos los miércoles a las 8:00pm.

Precio único de entrada: S/. 20 soles

Sala Lumieres – Alianza Francesa.  Avenida Arequipa 4595 – Miraflores

Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del teatro una hora antes de la función.

Para mayor información comunicarse con la señorita Mariana Baumann, encargada de la producción y difusión del Show de Improvisación “Improvisto” al mail eventos@moliarte.com o al teléfono 4403417 o 955106088.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *