Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Gutiérrez: “No tengo ningún impedimento para jugar por Universitario”

Publicado el 02/02/15

Juan Diego Gutiérrez es refuerzo de Universitario de Deportes, pero fue demandado por el club San Martín ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas y la Comisión de Justicia de la FPF. ¿La razón? Incumplimiento de contrato y abandono. Todo esto a tan solo unos días del inicio del Torneo del Inca. Sin embargo, ‘Guti’ no se preocupa y, por el contrario, espera con ansías su debut.

“No tengo impedimento para jugar. Lo cierto es que solo tengo contrato con Universitario de Deportes y no tengo ningún problema para jugar. Si fuera así yo estaría enterado, sabría algo del tema pero no hay nada de eso”, dijo Juan Diego Gutiérrez para la prensa.

“Realmente la situación no me preocupa. Estar en un club grande como Universitario de Deportes es demasiado bueno como para preocuparme si hay buenas o malas intenciones. No espero nada de gente que no tiene un aprecio hacia mí o que yo no tengo aprecio hacia ellos. Simplemente estoy feliz de estar acá, me siento realmente a gusto. Mi presente y mi futuro está en la ‘U’”, agregó el volante.

Sobre el inicio de Torneo del Inca dijo: “Contento, el grupo está bastante bien, hemos entrenado bien y me parece que ya estamos preparados para empezar el campeonato. Estamos tranquilos porque hemos jugado bastantes partidos de un nivel altísimo. Estamos seguros de que vamos a empezar con el pie derecho el campeonato”.

EL DATO. Juan Diego Gutiérrez fichó por Universitario de Deportes tras un año y dos meses sin jugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *