Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Guillermo Sanguinetti: “Tengo fuerzas para seguir en Alianza Lima”

Publicado el 10/02/15

La renuncia de Guillermo Sanguinetti es algo que parece no sucederá ahora, tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores. El entrenador uruguayo aseguró “estar entero” para seguir al mando de los íntimos y ya piensa en lo que será su debut segundo partido en el Torneo del Inca.

Esta vez, Guillermo Sanguinetti no pudo evitar más hablar de lo que vivió en Alianza Lima. Pero fue escueto y no ahondó en el tema. “Son cosas muy difíciles que a los entrenadores nos toca vivir, pero estamos aquí. Hay que pensar en nuestro próximo partido, estar fuertes y trabajar para sacarlo adelante”, dijo en conferencia de prensa.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Guillermo Sanguinetti no pudo ocultar su frutración por la derrota por 4-0 en Matute. Su primera derrota como local desde que llegó a Alianza Lima. “Fue doloroso haber perdido de esa manera, en casa, tras un año y pico en el club. Pero tenemso las fuerzas y el apoyo de los jugadores para continuar”, indicó.

Para Guillermo Sanguinetti, la historia de Alianza Lima en la Copa Libertadores ya es pasado. Ahora, el uruguayo planea defender el título del Torneo del Inca y tendrá que superar el cansancio por los viajes. Este sábado, Alianza Lima juega en Pucallpa ante Sport Loreto.

EL DATO. Guillermo Sanguinetti dirigió ante Huracán su partido número 51 con Alianza Lima. No ganó ninguno por torneo internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *