Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Grupo Vena lleva con éxito su propia AVENTURA

Publicado el 27/02/15

Mucho se ha hablado de Romeo Santos, pero ahora quienes pretenden robarle el corazón al público son otros dos ex integrantes de Aventura, los hermanos Lenny y Max Santos conocidos también como “Los reyes de la bachata” decidieron regresar a tarima con su nueva agrupación “VENA” compañados del cantante Steve Styles ex integrante del grupo Xtreme .

De inmediato el grupo Vena, inicio su propia Aventura con su majestuosa actuación y rompiendo esquemas musicales con su bachata romántica y melodiosa interpretada magistralmente por su cantante Steve Styles. Canciones como: Corazón de Hierro, Por Mentiras , Ya no, Sangre de mis venas entre otras, fueron el detonante musical perfecto, lo que desato el furor de los fanáticos que asistieron a su gran debut en el Bronx – New York.

El grupo Vena, interpreta un estilo de bachata moderna, romántica , un único estilo en su línea musical y un sonido con el tono perfecto que embriaga a todo el público amante de esta contagiosa música dominicana.

Lenny Santos productor de los éxitos de AVENTURA tiene ahora bajo su poder a VENA .

“Yo fui quien buscó sonido y colores nuevos para hacer una bachata moderna cuando estábamos en Aventura. Le dije a Romeo Santos que empezáramos a mezclar y hacer cosas diferentes para sacar la bachata de su mundo tradicional y llevarla a lo urbano para que conectara con la juventud”.

El éxitoso grupo VENA quienes no sólo han recorrido todo Estados Unidos con éxito sino también países como Colombia , Ecuador, México , Puerto Rico , Republica Dominicana, Italia , España , Belgica entre otros , ya con nominaciones y premios ganados se encuentra en el CHARTS de la música latina ubicadose dentro de las 5 primeras posiciones del ranking, y de esa manera programan su próxima visita a Sudamérica a países como Argentina , Chile y por supuesto nuestro querido Perú para presentarnos su mas reciente éxito “YA NO” que actualmente suena con éxito en las emisoras mas importantes de nuestro país . VENA se prepara y alistan maletas para próximamente brindarnos un show de primera con 10 músicos en escena y sus éxitos bachateros a ritmo de la tambora y el huiro sin duda alguna un show que no te puedes perder



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *