Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Grupo PRIMAX y SHELL lanzan Producto Premium Shell Helix Ultra con Tecnología Puré Plus

Publicado el 02/02/15

Aceite totalmente sintético derivado del gas natural, elaborado para motores avanzados, y con máximos niveles de limpieza y protección

Ante el crecimiento continuo del parque automotor peruano y de la demanda de productos sintéticos, debido a varios factores dentro de los cuales podemos mencionar el ingreso de autos nuevos que requieren de mayor tecnología, el Grupo PRIMAX y Lubricantes SHELL lanzan al mercado su producto Premium Shell Helix ultra con Tecnología Puré Plus, el primer aceite derivado del gas natural y elaborado para cumplir con los requerimientos de los motores más exigentes.

Shell, tras cuarenta años de investigación en su Centro Tecnológico en Amsterdam nos presenta su producto Producto Premium Helix Ultra con Tecnología Puré Plus, un exclusivo aceite puro y sintético, con muchos beneficios para el consumidor como la limpieza activa del motor de un automóvil, que ofrece un mejor rendimiento y duración del mismo. Es así como la marca Shell pretende mantener su liderazgo en el mer-ado nacional y consolidar a Shell Helix no solo como el lubricante de mayor venta, sino con mayor presencia durante el año 2015.

Dado que esta tecnología proviene del gas, Shell Helix Ultra utiliza un nuevo y revolucionario proceso llamado Tecnología Puré Plus, que convierte el gas natural en un aceite base cristalino y libre de impurezas. Para un mejor desempeño y estabilidad, contiene menos cantidad de iso-parafinas que los típicos aceites base del grupo II y III, ¡o cual crea una base 99.5% pura, con una estructura molecular superior. Entre los beneficios más resaltantes de Shell Helix Ultra y que marcan la diferencia frente a otros productos son:

Limpieza Activa
Protección sin igual contra sedimentos (Protege motores de alto desempeño de depósitos
dañinos que merman la potencia y desempeño)
Bajo consumo de aceite (Formulación sintética de baja evaporación que evita llenar el nivel de
aceite frecuentemente)
Mejor consumo de combustible (Formulación de baja viscosidad y fricción)
Extraordinario desempeño en temperaturas extremas (Mayor fluidez a bajas temperaturas y
menor evaporación ante altas temperaturas)

El Grupo PRIMAX a través de su Unidad de Negocios de Lubricantes (Nexo Lubricantes) es el Macro Distribuidor exclusivo de Lubricantes Shell en Perú desde el año 2011 y en Ecuador desde el año 2013. En Perú la marca Shell tiene más 30% de participación de mercado, a través de la venta vía Distribu/dores a nivel nacional y venta directa a Estaciones de Servicio PRIMAX y talleres de marca; así como venta a clientes directos atendiendo a todas los sectores de la economía como minería, construcción, pesca, entre otras, con un^ fcctuiíicion arual de más cA US$ 100 millones anuales.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *