Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Expertos Internacionales participarán en Doctorado Virtual de la USMP

Publicado el 21/02/15

Entre los especialistas figura James E. Grunig, célebre  teórico e investigador con más de 250 publicaciones, entre libros, artículos y ensayos, quien forma parte del comité asesor del Doctorado en Relaciones Públicas, en la modalidad  Virtual.

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP presenta su Doctorado en Relaciones Públicas bajo la modalidad virtual, dirigido a  aquellos profesionales que desean una alta especialización, donde se conjuguen la investigación científica y un compromiso ético con la sociedad.

Una  vez concluido sus estudios, los participantes podrán diseñar políticas y estrategias de relación y comunicación, de acuerdo a los valores e identidad del entorno social y profundizar en el estudio de los comportamientos y actitudes de los públicos, para así reflejar interpretar y adecuar las tendencias de su  pensamiento en asuntos sociales, políticos y económicos, vinculados con el quehacer de las organizaciones y de la comunidad.

Para esto se cuenta  con la participación de calificados catedráticos de universidades de España,  Estados Unidos, Perú y otros países de certificada competencia internacional en la especialidad, destacando la presencia de James E. Grunig, reconocido como  el “Padre de las Relaciones Públicas modernas” y coautor de “Dirección de relaciones públicas”, considerado como el libro de cabecera más influyente para todos los profesionales de esta disciplina.

Del mismo modo,  La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas y La Fundación Europea Universitaria de Relaciones Públicas tienen una presencia especial en el desarrollo del programa que, en su modalidad virtual, se constituye en cursos, seminarios e investigación científica tutelada a cumplirse en seis semestres académicos (3 años), previos a la presentación y sustentación de una tesis doctoral.

En el primer y segundo  semestre, el doctorando perfeccionará los instrumentos metodológicos que le permitirán realizar una investigación rigurosa y original. Luego,  el tercer semestre está dedicado a fortalecer el conocimiento sobre las herramientas de medición que facilitarán el trabajo de tesis para que así,  en los ciclos  restantes, determine su línea de investigación, teniendo la ocasión de demostrar su capacidad para investigar, analizar y redactar su  trabajo inicial de su tesis, orientado por un calificado tutor académico.

Para descargar el brochure con mayores detalles haga clic aquí. 

Cierre de inscripciones: 27 de febrero. Para mayores informes: 513 6300 Anexos: 2038 postgradocomunicaciones@usmp.pe  y www.fcctp.usmp.edu.pe/postgrados/comunicaciones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *